[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Lun Mar 26 17:50:50 CEST 2007

Más allá de que estoy de acuerdo en cuanto a lo del terorismo de
estado con vos, Javier, tampoco sería terrorismo de estado el de los
españoles contra los pueblos que estaban antes que ellos en América.
Esto tampoco es para reivindicar a los «colonizadores», si no para no
caer en el discurso del poblador pre hispano pacífico. Fuera de eso,
estoy completamente de acuerdo con tus palabras.

Guillermo