[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Mar Mar 27 14:55:50 CEST 2007

APLAUSOS A LOS QUEW HACEN, A LOS QUE CREEN Y APOYAN  LO MEJOR POSIBLE!!!
Nadie es perfecto, y esto, como todo en esta tierrita, está repleto de egos
bebés que se la pasan chillando por eso de el que no llora no mama, así que
seamos comprensivos para los defectos nuestros y ajenos, tratemos de mejorar
y hacer lo mas unidamente posible
Y ya me voy para el Flisol, /hoy falto al laburo!!!!!!!)
Y para terminar, les cito de mi Biblia, Proverbios 20:

"Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal
Pero alegría en el de los que piensan el bien"
 (yo también soy rebelde, qué se creen cito esto a propósito porque sé que a
más de uno le revientan las sagradas escrituras
abrazos a todos
nos vemos en el flisol!!!!