[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Mar 27 17:47:57 CEST 2007

El día 27/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> SOLAR
> realmente
> >

> no veo el mas minimo motivo para echarte de Solar!, al contrario
>
> por mi parte la mejor de las buenas ondas y exito en el FLISOL de la Plata

> que dijeron?

Diego: en anillo lo masacraron... sin ningun motivo. Cuando mande el mail
ayer era precisamente por ello. Pense que muchos de la lista recibian
correos de alli. Me parecio terrible, de gorila sinceramente, prepotear de
esa forma, cuando alguien se rompio el cu*o haciendo algo, que puso voluntad
etc.
Le dijeron era un troll, que se cuidaran de el,  que se rectifique ya que,
lo que el hacia era un install fest y no en el ambito de flisol, que debia
rectificarse en publico  y se lo exigian ( what??), que era un individuo que
nunca obedecia etc, etc, etc

Patetico y lamentable. Sinceramente no dejo de sorprenderme.

Por suerte su REBELDIA, ( hermosa y envidiable por cierto) hace que esas
palabras le chupen un reverendo hue*o y siga adelante con el FLISOL

Pero me adhiero al mail de Marco y MArcos: hablan mucho y hacen poco, y
dejemonos de joder, el flisol es en el albert tomas

saludos

julia

--
> Diego Saravia