[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 27 16:17:25 CEST 2007

On 3/27/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> Santiago , es simple te guste o no te gute , en muchos lados me atacaron a
> mi , ademas fijate bien en anillo ejemplo lo que dijeron ...

jonatan a mi no me interesa quien tiene razon en tu pelea, solo digo
que la generaste al p*do, por una cuestion menor, y que si te hubieses
puesto un poco las pilas para conciliar en vez de insistir, no hubiera
sucedido.

> Por otro lado si queres coordinar vs un moviemiento que me expulse de SOLAR
> (vale aclarar que no soy SOCIO) hacelo ...

quien hablo de expulsar a nadie de ningun lado?  jonatan no soy tu
enemigo, aca no hay o no deberia haber enemigos, solo distintas
posturas.  vos y yo coincidimos en lo que hiciste, solo que vos pensas
que hiciste bien, y yo pienso que hiciste mal.  marcos te señalo mas o
menos lo mismo, y el no es tu "enemigo".

me parece bien que quieras laburar en el flisol y todo, me parece bien
que le pongas ganas, pero te pedi por favor que trataras de no generar
quil*mbo con otra gente de la comunidad, mucho menos por una razon que
no lo amerita, y mucho menos en nombre de solar.  fue un pedido nada
mas, no un insulto.  suerte con el installfest.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com