[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Mar 27 03:33:19 CEST 2007

El día 26/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Se
>

> jua!
>
> si encontras una buena teoria al respecto compartila!
>
> me recuerda la frase de Bowman (o algo asi) en odisea del espacio,
> "esto esta lleno de estrellas"

Me cuesta entender Diego, que lo agredan tanto por hacer un flisol ( que
para muchos no es un flisol porque en vez del 28 se hace un 27)

No puedo comprender, que en vez de felicitarlo por el esfuerzo, y la
dedicacion, por las ganas y la responsabilidad que tomo a cargo,  le pidan
que se rectifique, porque el flisol no lo hace el, que es un troll, que es
un individiuo que no respeta nada.. en fin... leia otra lista y veia como le
quitaban a alguien el empuje y las ganas de hacer algo y no podia
entenderlo.

Cuanto mas leo otras listas.. mas me gusta Solar muchachos!

saludos

--
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com