[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007

Mar Mar 27 20:16:00 CEST 2007

El Mar 27 Mar 2007 11:17, Santiago Roza escribió:

 | jonatan a mi no me interesa quien tiene razon en tu pelea, solo digo
 | que la generaste al p*do, por una cuestion menor, y que si te hubieses
 | puesto un poco las pilas para conciliar en vez de insistir, no hubiera
 | sucedido.

 | quien hablo de expulsar a nadie de ningun lado?  jonatan no soy tu
 | enemigo, aca no hay o no deberia haber enemigos, solo distintas
 | posturas.  vos y yo coincidimos en lo que hiciste, solo que vos pensas
 | que hiciste bien, y yo pienso que hiciste mal.  marcos te señalo mas o
 | menos lo mismo, y el no es tu "enemigo".

Es cierto, fue hace bastantes días, tampoco pretendo tener la razón, pero sólo
pido que se calmen un poco los ánimos, acá en La Plata haremos lo que
podamos, si le quieren poner FLISOL, joya, si quieren poner "FLYSUN", todo
bien,

Ahi vamos con más onda :-)

--
Marcos Guglielmetti
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]