[Solar-general] FLISOL LA PLATA 2007 /// concretamente S. Criado (coordinador de Argentina para el FLISOL) nos dijo que lo resolviéramos nosotros localmente, y resolvimos hacer el FLISOL como lo planificó Jonatan. Listo.

Mar Mar 27 07:51:25 CEST 2007

El Lun 26 Mar 2007 22:33, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:

> [...]
 | para muchos no es un flisol porque en vez del 28 se hace un 27)
 |
 | No puedo comprender, que en vez de felicitarlo por el esfuerzo, y la
 | dedicacion, por las ganas y la responsabilidad que tomo a cargo,  le pidan
 | que se rectifique, porque el flisol no lo hace el, que es un troll, que es
 | un individiuo que no respeta nada.. en fin... leia otra lista y veia como
 | le quitaban a alguien el empuje y las ganas de hacer algo y no podia
 | entenderlo.
 |
 | Cuanto mas leo otras listas.. mas me gusta Solar muchachos!

Te va a pasar cada vez más seguido, creeme, salvo que estés en una lista
internacional copada como Lau-English, que igual de política no tiene casi
nada, pero son más coherentes y caballeros que nosotros.

 | saludos

Por lo demás, acá en La Plata el FLISOL lo hacemos cuando podamos, y en tal
caso será el 27 en el Albert Thomas, basta de pavadas (que el espíritu del
FLISOL, que qué sé yo qué ocho cuartos, el tema es difundir el SL, y allí
estaremos), si en vez de FLISOL lo queremos llamar FISLLP, no estaría mal
tampoco, pero concretamente S. Criado (coordinador de Argentina para el