[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Mar 26 15:51:37 CEST 2007

On 26/03/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> No quise meter esa teoría, yo todo lo que hicieron los militares en la
> dictadura no lo justifico (pese a que gran mayoría del "pueblo" pedia
> a gritos ese golpe)

La gran mayoría también votó a Menem y a De la Rúa. Los pueblos se
equivocan, sobre todo si no los educamos... (soy docente, aclaro)

>ni mucho menos lo reivindico, me refería al
> "antes" donde una interna ideológica en el partido político que nos
> viene garch en ndo hace mas de 50 años convirtió este país en un campo de
> batalla donde todos los días volaba alguien por los aires por una
> bomba colocada entre otros por varios de los que hoy son diputados,
> ministros o lo que sea y no se les cae un pelo de arrepentimiento,
> espero haber sido claro.

Es problema de ellos y sus conciencias, el estado debe actuar
diferente, como institución, no como un conjunto de individualidades

> En este país parece que los problemas y los asesinatos/torturas
> empezaron en el 76, hay que hacer memoria y si vamos a hacer
> retrospectiva que se haga completa.

No empezaron previo a la colonia, con los "colonizadores" torturando
hermanos aborígenes para "evangelizar", de allí para adelante querido
amigo...

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar