[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 26 15:39:29 CEST 2007

On 3/26/07, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Perdón que me meta dónde no me han llamado pero no pude resistirme.
> Por favor, no metamos a la teoría de los dos demonios en el debate.
No quise meter esa teoría, yo todo lo que hicieron los militares en la
dictadura no lo justifico (pese a que gran mayoría del "pueblo" pedia
a gritos ese golpe) ni mucho menos lo reivindico, me refería al
"antes" donde una interna ideológica en el partido político que nos
viene garch en ndo hace mas de 50 años convirtió este país en un campo de
batalla donde todos los días volaba alguien por los aires por una
bomba colocada entre otros por varios de los que hoy son diputados,
ministros o lo que sea y no se les cae un pelo de arrepentimiento,
espero haber sido claro.
En este país parece que los problemas y los asesinatos/torturas
empezaron en el 76, hay que hacer memoria y si vamos a hacer
retrospectiva que se haga completa.