[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Mar 26 13:29:55 CEST 2007

On 3/24/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Me parece muy correcto el final de la nota sobre todo la parte que
> reconoce que hay debates no saldados en la sociedad argentina, sobre
> todo cuando se hace retrospectiva desde un solo lado, o se pide perdón
> desde un solo lado.

Perdón que me meta dónde no me han llamado pero no pude resistirme.
Por favor, no metamos a la teoría de los dos demonios en el debate.
Uno de los "lados" era el estado y el estado no puede hacer
terrorismo, se supone que está para cuidarte y brindarte educación,
salud, etc etc, no para secuestrar, robar bebñes, tortura y
desaparecer gente... Si el "estado" (ilégitimo gobierno por otro lado,
sin la Coonstitución funcionando..) detectaba ciudadanos que no
cumplían las leyes debería haberlos enjuiciado y luego del juicio
encarcelarlos si así hubiera sido el resultado del mismo. JAMÁS la
tortura, la desparición de personas, la censura, el terror, la
mentira, la injusticia pueden ser toleradas desde el estado.

Y por favor, si no les gusta "la política".... no entendieron nada de SL!!!!!

Política es el conjunto de procederes, no la "política partidaria"
exclusivamente.

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

pub   1024D/B482896F 2006-09-04
uid                  Javier Castrillo (El Palo) <riverplatense en gmail.com>
sub   2048g/52C99A4E 2006-09-04

Clave pública: carapa.com.ar/public.asc
http://carapa.com.ar
http://javiercastrillo.com.ar