[Solar-general] En todos lados existen Heinzs

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Lun Mar 26 16:59:08 CEST 2007

Y si vamos a hacer historia, empezó mucho antes, porque los pueblso
que estaban antes de los españoles tampoco se mantenían sin guerrear
ni colonizar otros pueblos.

Guillermo Movia