[Solar-general] Pedido de Colaboracion

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Mar 21 04:05:19 CET 2007

Disculpa una pregunta ¿donde queda el sector de transplantados en el Durand?
si no se hacen transplantes, si se hacen estudios para...,
generalmente para transplantes en el Argerich Garraham y otros.
Ya comenzamos con mi señora a preparar las jornadas de este año, que
si bien tienen un caracter mas tecnico si estan apoyadas por el Centro
Cultural del Durand  y otros yuyos.
Realmente me interesa conocer algo que no sabia ni conocia, pero es
muy grande el Hosp asi que todo no se puede saber.

Saluti a Tutti

Enzo

            –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).