[Solar-general] Pedido de Colaboracion

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Mar 21 22:55:46 CET 2007

Repito...

Trabaje en transplante durante años , mi señora lo sigue haciendo y en
el Hospital DURAND en la seccion inmunologia (antes banco de datos
geneticos). Y te puedo decir con mucha seguridad que se hacen estudios
para otros hospitales y estudios de filiacion pero alli no se realizan
transplantes, algun estudio postransplante puede ser algun dosaje o
algun seguimiento, pero no existe esa seccion, por eso estoy
interesado en saber en donde esta, porque del hospital NO depende

Tnx

Enzo

--
            –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).