[Solar-general] Entrevista por radio

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Mar 20 16:05:54 CET 2007

Lamentablemente me olvide de comentar que hoy por la tarde voy a ir a charla
un rato a el programa de radio de Diálogos entre Tom Lupo (creador y
conductor de "En mi propia lengua") y Marcelo Duschkin (creador de la
columna "Tecno Cultura y Cultura Libre").

Sale lhoy martes a las 17:30 Hs por radio Nacional Faro, FM 87.9
También se puede escuchar por internet en vivo, en
http://www.radionacional.gov.ar (En vivo -> FM Faro)

20/03/07 Hablaremos de Creative Commons y Cultura Libre con Ariel Vercelli y
José Luis Di Biase.

Me invito Ariel para charlar con él de la temática obviamente.
Más especificamente del proyecto
http://www.librecultura.org/

Más enlaces:
http://www.librecultura.org/blog/
http://www.librecultura.org/manifiesto.html)

Programas anteriores:
http://www.culturalibre.com.ar/

pd:
voy a tratar de ver si nos invitan para más adelante como SOLAR
institucional , también podria ser por el proyecto liberaxion o por proyecto
alba, o alguna otra cosa que alguno se le ocurra.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]