Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 19 16:48:29 CET 2007

es una cuestion compleja

a mi me gusta comentar con mis amigos las cosas que me salen bien, y
mas si son amigos del ambito en cuestion.

es cierto, uno a veces parece pedante, sobre todo si las cosas te salen bien! :)

pero que otra alternativa hay?

muchas veces deje de mandar mensajes de ese tipo pensando, mmm si
mando eso van a decir que soy pretencioso o pedante ...

en definitiva compartir exitos es tambien una necesidad que debiera
alegrar a todos y mostrar el camino a quienes quizas todavia no tienen
esos exitos

como hacer para que eso no parezca pedante? no lo se, es un problema
de toda sociedad donde hay una posibilidad de exito que no todos
tienen.

Hay sociedades como la dinamarquesa donde se castiga el exito, otras
como la yanqui donde se lo premia

que hacer en solar? ,  como promover las "victorias" sin condenar al
victorioso por
su ego?

no tengo solucion a esto, ideas?

Diego.Saravia en gmail.com