Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Mar 19 17:18:21 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> es una cuestion compleja
>
> a mi me gusta comentar con mis amigos las cosas que me salen bien, y
> mas si son amigos del ambito en cuestion.
>
> es cierto, uno a veces parece pedante, sobre todo si las cosas te salen
> bien! :)
>
> pero que otra alternativa hay?
>
> muchas veces deje de mandar mensajes de ese tipo pensando, mmm si
> mando eso van a decir que soy pretencioso o pedante ...
>
> en definitiva compartir exitos es tambien una necesidad que debiera
> alegrar a todos y mostrar el camino a quienes quizas todavia no tienen
> [...]

Decirle a un amigo tuyo que diga la buena noticia por vos??? :-)
No creo que haya que ocultar los exitos de uno: mas bien que alardear de
ellos se comparten para que todos crezcamos.

Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar