Re: [Solar-general] Re: Agradecimentos de um usuário.

Lun Mar 19 12:59:05 CET 2007

On 3/18/07, Diana Venturini <diana.venturini at gmail.com> wrote:
> a veces uno transfiere a otros lo que existe en uno mismo, es muy común
> si te referís a Daniel Olivera y a Marcos, no creo que merezcan la
> crítica implícita en tu mensaje, al menos yo no lo veo

Si que me refiero a ellos (no se como Daniel puede creer que existe
margen de duda porque hay otro Daniel!). Pero no es una critica. No es
algo tan malo, yo también soy asi, solo que ellos me ganan :)
Para mi lo criticable es cuando pasa lo contrario, la baja autoestima
que impide que la gente emprenda cosas por temor a fracasar, eso es
malo. Como en todo, depende de la medida.

> no sé, yo me siento muy feliz de los logros de Daniel y de Marcos, y
> como soy humildemente caradura siento que puedo decir como el mosquito
> arriba del buey, "aramos", y seguramente ellos lo aceptarían, y acá
> está la prueba de que tu apreciación es equivocada

Una cosa no quita la otra :) Podes reconocer el trabajo de otro pero
ser agrandado con tu trabajo.

> bueno, al menos fuiste sincero, esto yo es un poroto a favor, porque
> si en algo tuvieras razón y los implicados lo reconocen, los estarías
> ayudando a mejorar

Para mi son tipos de personalidades, que no es que una sea mejor y que
yo o alguien lo va a hacer mejorar. Criticar la personalidad de otro
seria ponerme en una posición superior, a la que no tengo ningún
derecho. Por eso no hay que tomarlo como una crítica.

Saludos,
SB.