Re: [Solar-general] Revolution =?ISO-8859-1?Q?OS, _un_film_m=E1s_que_recomendable?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 17 18:20:31 CET 2007

> Yo hacía ese comentario sobre los mitos de Linux, porque durante muchos años
> acá en Argentina, me parece -díganme si me equivoco-, se hablaba de Linux
> como algo exclusivamente relativo a Linus Tordvalds y las ideas de la OSI...
> inclusive me imagino que calzaba mejor ideológicamente con los valores que
> circulaban como cosas fundamentales en la década menemista (jaja: enchufé un
> tema que para vos seguro no tiene nada que ver.)

creo que hay muchas declaraciones de linus en ese sentido tambien,
pero suelen ser mas recientes que esa pelicula.

en la decada menemista lo unico que encaja es M$ haciendo acuerdos
para regularizar tru chadas ( o sea otra truchada), espero que se
pueda hacer juicios de responsabilidad a los que en el estado firmaron
esos acuerdos. Son 10 años de plazo, falta poco, ojala algun abogado
quiera denunciar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar