[Solar-general] Revolution OS, un film más que recomendable

Sab Mar 17 14:05:44 CET 2007

El Sáb 17 Mar 2007 17:34, Herman Maseberg escribió:

 | De acuerdo, mi mujer me dijo quienes son estos locos :)

 | Tambien Stallman reconoce que el kernel que estaban haciendo era muy
 | complejo y propenso a tener muchos bugs y reconoce la utilidad del
 | desarrollado por torvalds para completar la pieza que la faltaba para
 | cerrar el circulo.

Si, por esas cosas digo que es muy equilibrada la película... un lindo
pantallazo, imperdible para quienes están en SL o quieren difundir el SL, se
debería poder copiar libremente, debería estar bajo FDL o algo así.

Yo hacía ese comentario sobre los mitos de Linux, porque durante muchos años
acá en Argentina, me parece -díganme si me equivoco-, se hablaba de Linux
como algo exclusivamente relativo a Linus Tordvalds y las ideas de la OSI...
inclusive me imagino que calzaba mejor ideológicamente con los valores que
circulaban como cosas fundamentales en la década menemista (jaja: enchufé un
tema que para vos seguro no tiene nada que ver.)

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: