Re: [Solar-general] Revolution =?ISO-8859-1?Q?OS, _un_film_m=E1s_que_recomendable?=

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Mar 17 17:34:47 CET 2007

On 3/16/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> Me parece muy equilibrada la película, le da lugar a todo lo que había en ese
> entonces, en el 2001... en 85 minutos. Sólo critico que es muy difícil de
> seguir por gente no técnica.
De acuerdo, mi mujer me dijo quienes son estos locos :)

> Creo que hace justicia con FSF y RMS, le da un lugar suficiente como para
> explicar todo, y ubica bien la génesis del SL, señalando a RMS y GNU como
> principio de todo, y mostrando a este movimiento como el que se ocupa de la
> filosofía... incluso hasta Linus reconoce que sin GCC nada hubiera sido
> posible, eso le cerraría la boca a más de uno en varios foros y listas que he
> seguido...

Tambien Stallman reconoce que el kernel que estaban haciendo era muy
complejo y propenso a tener muchos bugs y reconoce la utilidad del
desarrollado por torvalds para completar la pieza que la faltaba para
cerrar el circulo.