[Solar-general] Revolution OS, un film más que recomendable

Sab Mar 17 01:10:01 CET 2007

El Sáb 17 Mar 2007 04:11, Diego Saravia escribió:

 | porque no?
 |

 | siempre es positivo debatir estas cuestiones

Me parece muy equilibrada la película, le da lugar a todo lo que había en ese
entonces, en el 2001... en 85 minutos. Sólo critico que es muy difícil de
seguir por gente no técnica.

Creo que hace justicia con FSF y RMS, le da un lugar suficiente como para
explicar todo, y ubica bien la génesis del SL, señalando a RMS y GNU como
principio de todo, y mostrando a este movimiento como el que se ocupa de la
filosofía... incluso hasta Linus reconoce que sin GCC nada hubiera sido
posible, eso le cerraría la boca a más de uno en varios foros y listas que he
seguido...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: