Re: [Solar-general] Revolution =?ISO-8859-1?Q?OS, _un_film_m=E1s_que_recomendable?=

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 19 15:16:43 CET 2007

On 3/17/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> Yo hacía ese comentario sobre los mitos de Linux, porque durante muchos años
> acá en Argentina, me parece -díganme si me equivoco-, se hablaba de Linux
> como algo exclusivamente relativo a Linus Tordvalds y las ideas de la OSI...
> inclusive me imagino que calzaba mejor ideológicamente con los valores que
> circulaban como cosas fundamentales en la década menemista (jaja: enchufé un
> tema que para vos seguro no tiene nada que ver.)
Como dice Diego en otra respuesta de este hilo en esa decada nefasta
estuvieron todos muy ocupados transando con MS, entre 97/98 estuve en
un proyecto en el Mt de trabajo y recuerdo esos acuerdos de blanqueo
de licencias :(
Con respecto a lo otro efectivamente creo que es así mucha gente
asocia Linux a Linus, antes y ahora, pero en la película el aclara
bien que sin GNU no hubiera llegado a nada.