[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Mar 14 14:34:54 CET 2007

El día 13/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> On 3/13/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:
>

> no se si perteneces a lista socios o no, porque no se si sos o no
> socia de solar.  pero lo que sea o no de tu incumbencia es algo que te
> interesa solo a vos, no tiene relevancia en la discusion, ya que
> estamos hablando de otra cosa.
>
> y no me referi solo a lo que dijeran "otros"; me referi a discusiones
> en las que obviamente yo participe (como socio interesado en este
> tema), pero como no tengo costumbre de hablar solo, tambien
> participaron otras personas.

De que hablas Santiago? ES simplemente zaña tu respuesta!

Lo que te digo es que publicaste un mail en solar general diciendo que
querias cambios en las lista, que eran una carta de presentacion y que
estaba quedando Solar muy mal parada.

Y yo te pregunto que propones para cambiarla. Me contestaste lo que se hablo
en otra lista y yo te digo que respondas vos lo que te gustaria cambiar, no
se lo que hablan los demas, ya que hasta ahora el unico que postea en
general este tema fuiste vos.

Pregunto:
es necesaria la mala onda? yo te pregunto bien las cosas!

Bajate del papel de sabelotodo qiue te queda enooooorme y mantene una
discusion coherente y sin discurso lascivo. No es necesario, ya que no es
mala tu idea, pero parece que todo lo que opine te da lugar para atacar y no
tenes porque.

Lo que es de mi incumbencia es lo que posteas aca, y pregunto todo lo que
quiero con respecto a lo que escribiste, pero se ve que no tenes nada para
responder y atacas.

Listo.. ya entendi, tu topico era el siple hecho de protestar por la
protesta en si misma, pero de aportar idea, ni hablas.

Me parece que es mucho mas interesante lo que dice Marcos, de crear una
lista tecnica y de filosofia de SL, sin agredir a nadie para decir eso.
Creemos topicos interesantes INTERCAMBIADO opiniones no ANULANDO la opinion
del otro, ni AGREDIENDO, de esa manera tambien cambia la cara de Solar,
porque despues de leerte varias veces, la gente tambien se va.

CONCLUSION: es buena tu propuesta, pero charlalas de forma amable,
explicalas, comparti tus ideas... que compartir es bueno!!!

julia

--
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com