[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 14 15:20:59 CET 2007

On 3/14/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> Y yo te pregunto que propones para cambiarla. Me contestaste lo que se hablo
> en otra lista y yo te digo que respondas vos lo que te gustaria cambiar, no
> se lo que hablan los demas, ya que hasta ahora el unico que postea en
> general este tema fuiste vos.

repito porque parece que no se entendio: 1) las propuestas ya fueron
presentadas en socios que es donde corresponde, 2) no me referi a lo
que hablaban los demas, sino a la discusion que tuvimos entre socios
sobre esas mismas propuestas.

y ahora agrego 3) la verdad es que tenes razon con que el unico que
habla en solar-general de este tema soy yo, y hago mal porque uno se
expone a discusiones como esta.  deberia haberme limitado a socios,
para no tener que estar aclarando cualquier estupidez al que no la
quiere ver.

> ... y mantene una
> discusion coherente y sin discurso lascivo.

no se a que viene lo de lascivo, yo no te acose sexualmente ni nada de
eso; realmente no lo comprendo.

> Lo que es de mi incumbencia es lo que posteas aca, y pregunto todo lo que
> quiero con respecto a lo que escribiste, pero se ve que no tenes nada para
> responder y atacas.

podes preguntar todo lo que quieras, pero eso no me obliga a repetirlo
una y otra vez.  si a vos no te dan ganas de revisar los archivos, de
esta lista y de la lista socios, eso no me convierte en tu mayordomo
personal como para que tenga que buscar y citar esas cosas, y asi
ahorrarte el esfuerzo.

> Listo.. ya entendi, tu topico era el siple hecho de protestar por la
> protesta en si misma, pero de aportar idea, ni hablas.

nuevamente: revisa los archivos antes de hablar, porque te expones a
decir estupideces por no tener idea de lo que se esta hablando.  ahora
mismo estamos discutiendo ideas sobre esto en socios, cosa que ya
hicimos 10000 veces.  el hecho de que no tengas ganas de averiguar
algo no significa que ese algo no exista.

> Me parece que es mucho mas interesante lo que dice Marcos, de crear una
> lista tecnica y de filosofia de SL, sin agredir a nadie para decir eso.

esa lista ya esta creada, justamente por una propuesta que se hizo en
lista socios; repito no tenes idea de lo que estas hablando, y por eso
ya te recomende varias veces que revisaras los archivos, antes de
echarle la culpa a otro o decir cualquier estupidez.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com