[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 14 03:46:27 CET 2007

On 3/13/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> Lo que no entiendo es si me decis que no discutis sobre el resto, para que
> me quoteas todo el mensaje  ;)

dije que no tenia *mucho* sentido, fue un pensamiento en voz alta, no
da como para convertirlo en el centro de la discusion, asi que por
favor no hagamos eso.

> Lo que hablen en otras listas a las que no pertenezco no es de mi
> incumbencia, pero si posteas aca tu necesidad de cambio me gustaria ver tu
> propuesta, no lo que dicen otros en otras listas.

no se si perteneces a lista socios o no, porque no se si sos o no
socia de solar.  pero lo que sea o no de tu incumbencia es algo que te
interesa solo a vos, no tiene relevancia en la discusion, ya que
estamos hablando de otra cosa.

y supongo que la mayoria de la discusion se dio en socios,
sencillamente porque las listas de solar son un tema de solar la
asociacion, y esos temas se discuten en lista / asamblea de socios, a
pesar de que eso no sea de tu interes.

y no me referi solo a lo que dijeran "otros"; me referi a discusiones
en las que obviamente yo participe (como socio interesado en este
tema), pero como no tengo costumbre de hablar solo, tambien
participaron otras personas.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com