[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Mar 14 03:10:56 CET 2007

El día 13/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> Solar
>
> no fue eso lo que dije, ni cerca, lee los mensajes de nuevo.  y
> discutir sobre el resto no tiene mucho sentido hasta que no quede
> claro esto.

Lo que no entiendo es si me decis que no discutis sobre el resto, para que
me quoteas todo el mensaje  ;)

> ya hubo varios threads en lista general y especialmente socios,
> hablando sobre estos temas.  uno de ellos es el de las firmas, ese
> espero que se implemente rapido, otros fueron los que dieron lugar a
> la creacion de la lista publica, y habia otras cosas mas tambien.

Lo que hablen en otras listas a las que no pertenezco no es de mi
incumbencia, pero si posteas aca tu necesidad de cambio me gustaria ver tu
propuesta, no lo que dicen otros en otras listas.
"Lo de otras cosas mas tambien" es muy amplio, asi que no es valido.

Por lo cual mi conclusion es la misma que la tuya.. ni da para seguir
discutiendo este thread, mientras no sea claro.

saludos

julia

--
> Santiago Roza