[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 14 00:15:41 CET 2007

On 3/13/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> ... pero uno de los primeros que salto para decirme que
> yo no sabia nada, porque no tenia años siguiendo el profundo labor de Solar
> difundiendo desde su espacio, fuiste vos Santiago.

no fue eso lo que dije, ni cerca, lee los mensajes de nuevo.  y
discutir sobre el resto no tiene mucho sentido hasta que no quede
claro esto.

> ... porque si
> sos objetivo, estas diciendo lo mismo que yo dije en algun momento.

no, no estoy diciendo nada ni parecido.  vos hablabas de que solar no
aprovechaba bien las posibilidades que tenia de comunicar cosas, y yo
digo que estamos haciendo un pesimo uso de las listas, lo que ahuyenta
a la gente que se acerca.  las dos cosas no tienen nada que ver.

> Sin embargo, entendi que ESTE es el espiritu de la lista, y uno puede estar
> de acuerdo ó no, pero tambien se tiene la opcion de borrar el topico que no
> nos interesa.

entonces deciselo a todas las personas que se fueron y no van a volver
mas.  el punto no es quien tiene razon, si el que se queda o el que se
va, sino si queremos una lista que atraiga gente, o una que la repela.
 hoy tenemos lo segundo.

> Quizas seria sumamente productivo, que pases algunos cambios que harias o
> creerias convenientes y que generemos un consenso ...

ya hubo varios threads en lista general y especialmente socios,
hablando sobre estos temas.  uno de ellos es el de las firmas, ese
espero que se implemente rapido, otros fueron los que dieron lugar a
la creacion de la lista publica, y habia otras cosas mas tambien.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com