[Solar-general] la realidad de la comunidad de SL en .ar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 11 17:08:27 CET 2007

> Despue de lo que dijo este tipo no quedan dudas que hay que aplicar alguna
> medida para frenar todo lo que se esta diciendo , ahora no me pueden negar
> que si la gente lee esto no va a afectar la reputación de cada uno de los
> miembros ya sean afiliados o no de SOLAR ,

para nada, eso lo dicen a menudo en listas proivadas o en forma
personal, al menos al decirlo aqui tenemos la oportunidad de refutarlo

es mejor que larguen toda la basura que tienen en sus cabezas, asi la
gente sabe que ese pensamiento existe y se pueden articular acciones
para convbatirlos

aqui en solar, durante un buen tiempo, mucha gente decia ... no pasa
nada, son inventos eso de que quieren atacar y hundir a solar, son
teorias conspirativas, ue solo tienen como fin perfçjudicar a buenos
miembros de la comunidad, lo unico que quieren es dividir la
comunidad.

pues bien, su nivel de desesperacion es tan alto que ya necesitan
decir esas cosas aca mismo, que bueno!

al menos las cosas quedan evidentes

a mi en lo particular me rompe
> tremendamente las p*** que se esten diciendo estas cosasy nadia quiera hacer
> nada al respecto para frenarlo.

desde hace años venimos frenandolo, de la mejor forma posible, con la
verdad en la mano, y poco a poco esa verdad surge

>o propondria que ase aplique una mayor
> moderacion de las listas y que se designen moderadores en las juntas de la
> CD , de ese modo podemos controlar la actividad de estas personas que lo
> unico que hacen es desprestigiar a SOLAR y a cada uno de sus miembros.Acá

lo unico que podrias controlar es su actividad en estas listas, pero
no afuera, asi no lograrias nada, solo esconder el problema a los
solarenses.

> misma no significa que por que seamos Software Libre y apoyemos la no
> censura o cosas así , dejemos que nos pasen por encima y nos ensucien sin
> pruebas.

eso lo hacen todos los dias, en miles de ambitos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar