[Solar-general] la realidad de la comunidad de SL en .ar

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Dom Mar 11 05:11:26 CET 2007

El 10/03/07, Norman Bates <normanbates.ar en gmail.com> escribió:
> Hace rato que existe solar y hay mucha gente entró hace poco tiempo, es una
> nueva meta en mi vida mostrar la realidad y contarles a todos ustedes la
> historia de esta comunidad. Por supuesto este es mi punto de vista, *un*
> punto de vista, pero dado los años que llevo  participando desde el
> backstage en la comunidad creo que algo de esto conozco.

hola..!! hace rato que no se te lee.. y no se (si queres comentalo)
desde cuando estas suscripto a esta lista.. ;)

> Y después está la lacra o los personajes de película, los tipos que arman un
> sinfin de proyectos que no llegan a nada y otros que están subidos arriba
> del pony todo el tiempo.
>
> De ellos hablaremos en otra edición.
>
> saludos a todos y espero que haber enriquecido la lista con un poco de
> historia.

muy buena recopilacion.. no voy a agregar nada, ya que me sirve para
"conocer un poco la historia" contada desde alguien que no conozco.

me gustaria que pronto, tengas la otra edicion en linea.. para saber
un poco mas, o la info que tu tienes..

salu2 y nos leemos.!!

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070