[Solar-general] la realidad de la comunidad de SL en .ar

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Dom Mar 11 16:57:13 CET 2007

Copio Una Sección Del Email De Norman Bates:

"..¿Qué hizo Solar hasta hora?

Política, mal, bien, para el o[r]to, como sea pero la hace, mucha discusión
y poca acción. Apoyo proyectos como UTUTO-e y otros de menos peso.
Y también fue la contraparte del proyecto de Bellanet del cual *nunca* se
mostró ningún informe sobre qué se hizo con la plata que se le destinó a
Solar para pagarle a los que trabajaron en el proyecto.
Trajeron a RMS una vez y dejaron afuera a mucha gente por no saber (ni
querer recibir ayuda de la comunidad que dice representar).
Y también hizo otras cosas, eventos de 100 personas o más o menos... etc.
(CRISOLes) que no viene al caso detallarlas porque son muy chicas, ojo "poca
gente pero convencidas" :$ y con "charlas enriquecedoras".

Y después está la lacra o los personajes de película, los tipos que arman un
sinfin de proyectos que no llegan a nada y otros que están subidos arriba
del pony todo el tiempo..."

Despue de lo que dijo este tipo no quedan dudas que hay que aplicar alguna
medida para frenar todo lo que se esta diciendo , ahora no me pueden negar
que si la gente lee esto no va a afectar la reputación de cada uno de los
miembros ya sean afiliados o no de SOLAR , a mi en lo particular me rompe
tremendamente las p*** que se esten diciendo estas cosasy nadia quiera hacer
nada al respecto para frenarlo.Yo propondria que ase aplique una mayor
moderacion de las listas y que se designen moderadores en las juntas de la
CD , de ese modo podemos controlar la actividad de estas personas que lo
unico que hacen es desprestigiar a SOLAR y a cada uno de sus miembros.Acá ya
la libre expresión se torno en lo que no debe ser falta de control , la
misma no significa que por que seamos Software Libre y apoyemos la no
censura o cosas así , dejemos que nos pasen por encima y nos ensucien sin
pruebas.

Saludos