[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 9 20:11:43 CET 2007

On Fri, 9 Mar 2007 15:25:48 -0300
Marcelo <mametller en gmail.com> wrote:

..

> no concuerdo... no estar a la izq, no significa no tomar posicion... o
> tomarla por la derecha...

Yo no hablo de partidos, hablo de posiciones sociales e ideologicas.

> yo estoy por lo que concidero justo... no solo cuando los malos son
> los del norte...
> Estoy en contra de las matanzas en Ucrania, Afganistan, etc de los
> comunistas y en Irak, Malvinas y tantos otros de los Yanquis...
>
> No me gusta que gente se ahogue tratando de salir de un pais... o que
> otros vayan a matarlos en su propio pais...
>
> No obstante la dicucion creo excede esta lista y lo dejaria aca... no
> nos pondremos de acuerdo...

O sea pensas como de derecha.

La derecha dice ese discurso, la izquierda hace algo.
Siempre historicamente los cambios sociales han sido tomados como
revolucionarios o de izquierda y la "inercia" de quedarse quieto o sin
cambios es la reaccion, mayormente identificada con la derecha.
El pensar que uno no este alineado es justamente mas cercano a la
inaccion que a la propuesta de cambiar lo que esta mal.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----