[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Vie Mar 9 21:26:43 CET 2007

El Vie 09 Mar 2007 20:11, Daniel Olivera escribió:
 | On Fri, 9 Mar 2007 15:25:48 -0300
 | Marcelo <mametller en gmail.com> wrote:
 |
 | ..

 | Yo no hablo de partidos, hablo de posiciones sociales e ideologicas.

 | O sea pensas como de derecha.
 |
 | La derecha dice ese discurso, la izquierda hace algo.
 | Siempre historicamente los cambios sociales han sido tomados como
 | revolucionarios o de izquierda y la "inercia" de quedarse quieto o sin
 | cambios es la reaccion, mayormente identificada con la derecha.
 | El pensar que uno no este alineado es justamente mas cercano a la
> [...]

Yo pienso que el SL, al ser un movimiento que lucha por las libertades
sociales, es en sí mismo de izquierda.

SOLAR creo que es una organización de centro dentro el movimiento: como Daniel
Olivera dijo hace poco, predomina la tendencia Open Source entre sus
miembros.

Es decir, SOLAR es de centro para el SL, pero todo el SL es de izquierda.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: