[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Marcelo mametller en gmail.com
Vie Mar 9 19:25:48 CET 2007

On 3/9/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Quizas porque la derecha historicamente fue raccionaria y el cambio de
> escturas y formas de pensamiento no les sea conveniente.
>
> No existe el no estar alineado para ningun lado, esa es una posicion de
> derecha para tu informacion.

no concuerdo... no estar a la izq, no significa no tomar posicion... o
tomarla por la derecha...

yo estoy por lo que concidero justo... no solo cuando los malos son
los del norte...
Estoy en contra de las matanzas en Ucrania, Afganistan, etc de los
comunistas y en Irak, Malvinas y tantos otros de los Yanquis...

No me gusta que gente se ahogue tratando de salir de un pais... o que
otros vayan a matarlos en su propio pais...

No obstante la dicucion creo excede esta lista y lo dejaria aca... no
nos pondremos de acuerdo...

--
Marcelo
http://maramsis.blogspot.com