[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 8 16:57:51 CET 2007

supongo que todo esto tiene que ver con el nerviosismo de algunos

supongo que las denuncias de P. habran puesto molesto a algunos

de hecho en hipatia aparecieron espias cruzando mensajes ..... firman
como Sigfrido Kaos o algo asi

supongo que la conversacion con FSFLA que aclara algunas cosas, aun en
el marco de cosas con las que no estamos de acuerdo y que puede llegar
a alguna conclusion positiva , tambien pone nerviosos a esos mismos

en fin

ladran sancho, seguro que avanzamos

hay muchas cosas que eran evidentes para algunos hace algunos años que
se estan aclarando, mentiras que terminan, en fin .... seguro
tenderemos algun terremoto mas pronto, pero seguro que el SL avanzara
a pasos de vencedor (como dicen en Venezuela) luego de toda esta
basura que esta circulando por todos lados.

Se ve que lo que pasa, realmente duele a unos pocos pero mucho.

hora de ponerse el sombrero para no recibir m...a en el pelo, pero
hora de apretar los dientes y seguir construyendo.

El 8/03/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> escribió:

> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-September/022527.html
> de

> pueden

> por novio!!!!
>
> Pablo es pablobarrera07, el otro es algun boludo que se hace pasar por el.
>
> Pablo tiene suspendida la entrega de mails, pero sigue con su cuenta
> pablobarrerra07 , este otro tiene que haberse registrado en estos dias...eso
> supongo que pueden  constatarlo
> Y ademas pablo JAMAS firma Pablo o Pablo barrera, sino P.
>
>  En general yo en estas discusiones pasadas no intervine porque son
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar