[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 9 21:50:15 CET 2007

desde mi punto de vista una institucion no se desprestigia o prestigia
por los problemas que enfrenta, sino por como los resuelve sin violar
sus principios

y hemos pasado muchos chubascos y seguimos avanzando sin renunciar a
ningun principio, no es facil, pero yo creo que con todas estas cosas,
solar se prestigia, crece y se hace mas solida

mientras mantengamos la antorcha de la libre expresion en nuestra
institucion, seguramente escucharemos muchas estupideces, pero si
logramos seguir siendo libres a pesar de las broncas, los insultos y
los ataques, pues cada vez seremos mejores.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar