[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 8 14:48:50 CET 2007

On Thu, 8 Mar 2007 02:07:48 -0300
"Pablo Barrera" <pablobarrera08 en gmail.com> wrote:

> OK, esto fue demaciado......
>
> Yo me fui de SOLar con lo explicado en:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-September/022527.html
> No puede ser que ahora alguien se haga pasar por mi para hacer
> denuncias de dudoso origen.
>
> Y todo para entrar de nuevo en SOLar, que se creen que mi palabras se
> pueden borrar asi nomas.
>
> Que dejen de mentir.
>
> Pablo Barrera

Voy a intervenir por primera vez en esta discusion.
Pablo ese mail es tu retiro no solo de Solar sino del movimiento del
software libre.

Es ademas una calificacion de personas que es una falta de respeto.
En lo particular en mi caso no solo incluis calificativos personales
evaluatorios de mi persona sino que ademas incluis el detalle del
"dinero del estado".
Algo que quizas en su momento no tuvo una trascendencia pero que hoy al
parecer queda como un recurso gratuito para atacarme.
Ya que ni vos ni el Dr. Scolnik han podido aportar las pruebas que
sustenten lo que dicen, supuestamente de manera racional, quedando mas
como una expresion de "rabieta emocional" que como un solido argumento
de analisis.

Supongo que como al Dr. Scolnik, seria necesario exigirte la
sustentabilidad con pruebas de lo dicho o que publicamente te retractes.

Tambien has acusado a Diego de usar a su familia por subsidios y a
Somodi de RedHat Argentina de corrupto.
A Martin tambien lo has metido en esta "bola de ideas" que tiraste al
parecer muy enojado contigo, que trataste de proyectar a otros.

Las cosas de la vida vienen mezcladas, hay buenas y que ayudan al
objetivo y hay malas que nos lo dificultan.
Pero a veces parte de esas malas las aporta la misma persona sin darse
cuenta en sus analisis incorrectos o con el aporte de un componente
emocional en medio de una crisis.
Como una ves dijo mi sicologa: "el ser humano es el unico animal que
tropieza mas de una ves con la misma piedra aunque esto le cause dolor"

Es dificil luego de crear cierto caos que esa misma gente hoy crea en
tus cambios con solo unos meses de diferencia.
Quizas si exista el cambio. Pero nunca olvides que "la confianza se
pierde en un segundo y se gana en 1000 años"

En lo personal hemos compartido viajes y nos hemos divertido mucho en
estos. Todo esto lo expreso como amigo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----