[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Mar 7 15:56:32 CET 2007

On 3/7/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> On Wed, 7 Mar 2007 08:24:29 -0300
> Marcelo <mametller en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Creo que lo mas correcto sera "me parece a mi rico".
> A mi no me gusta ese cafe demasiado rebajado.
Me parece que se refiere al nuevo que hacen (no en McCafe) que zafa un
poco más que el anterior.
> Arena menciona la "adaptacion de tuquito para OLPC" pero luego muestran
> el sistema de RedHat/MIT como viene en la XO. O sea queda como medio
> raro eso.
> Luego solo explican los componentes del sistema RedHat/MIT y nada
> mas ni siquiera nombran el Tuquito para OLPC.
Tuve la misma sensación, mostraron el Sugar y algunas aplicaciones que
trae pero no un Tuquito adaptado a esa cosa verde y blanca.
> Si se que estan desarrollando programas para el sistema RedHat/MIT como
> aplicaciones educativas.
Creo que en el video se ve algo parecido a un buscaminas que no
entendí si era un juego o que pero se le escucha decir "lo
desarrollamos nosotros".

> Eso seria necesario preguntarselo a las novias o esposas.

O amantes :)

> Si a ambas ideas.
Todavía no comí o tomé nada bueno hecho por ellos, la carne la
incendian, la cerveza parece pis, el café (como te lo sirven) un asco
y la coca es un jarabe adictivo.