[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Mie Mar 7 15:32:04 CET 2007

El Mié 07 Mar 2007 12:24, Marcelo escribió:

 | No los expulsen , volvamos a las hogueras...
 |
 | El cafe de McD es rico... ,  lo probaron... ?

no

 | Del echo de tuquito/OLPC en si... nada para comentar ? o si no es del
 | "palo"... no sirve...

Musix corre en OLPC también, cualquier sistema libre corre en OLPC desde un
pendrive

 | El pelo corto les quedaba feo ?
 | Nadie usa/toma/come/mira cosas fabricadas e ideadas por los yanquis... ?

Pasé mis horas más relajadas, los mejores días de mi vida, comí las cosas más
ricas en un.... Mc Donalds.... ah... cómo extraño esos hermosos días de
comida como la gente...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: