La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 7 00:17:06 CET 2007

El 6/03/07, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> Comprendo que esta impresión puede venir del pasado de FSFLA.
>
> Pero FSFLA está naciendo nuevamente, muy lentamente, y invitando a
> participación, incluso en la formación del consejo y establecimiento
> de formas de actuación.

si realmente quieren que todos participen, siquiera se podria hablar
de un concejo, habria que ver cual es la forma societaria,

porque fundacion? porque no federacion? o confederacion?
quienes son los miembros?, personas o asociaciones de paises?

donde se discute eso? quien lo decide?

por ejemplo porque  hacer el juicio a la receta federal de brasil
(impuestos). eso debiera hacerlo la asociacion brasilera

la fsf debiera estudiar la situacion en toda america latina y en todo
caso ayudar a las asociaciones de cada pais a iniciar acciones

o directamente presentar el tema a nivel mercosur o comunidad andina y
pedir una decision politica.

> Si no te gusta participar así, lo respeto.  Pero creo que haya una
> percepción equivocada de lo que pasa hoy en FSFLA, por esto aún estoy
> aquí invirtiendo tiempo en esta discusión que ya no me parece más
> productiva.

bahh recien parece estar empezando a ser productiva :)

> Sugiero a los interesados en el suceso o en el fin de FSFLA que
> busquen información real sobre lo que pasa hoy

la hemos pedido! y nos han dicho que hay pactos de silencio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar