La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Mar 6 20:41:54 CET 2007

On Mar  6, 2007, "Pablo De Napoli" <pdenapo em gmail.com> wrote:

> Pero yo no participaría de la FSFLA, porque no me interesa el modelo
> de la FSFLA de "nosotros decidimos, ustedes colaboran"

Comprendo que esta impresión puede venir del pasado de FSFLA.

Pero FSFLA está naciendo nuevamente, muy lentamente, y invitando a
participación, incluso en la formación del consejo y establecimiento
de formas de actuación.

Si no te gusta participar así, lo respeto.  Pero creo que haya una
percepción equivocada de lo que pasa hoy en FSFLA, por esto aún estoy
aquí invirtiendo tiempo en esta discusión que ya no me parece más
productiva.

Sugiero a los interesados en el suceso o en el fin de FSFLA que
busquen información real sobre lo que pasa hoy (y me pongo a
disposición para ayudar en este proceso) antes de llegar a
conclusiones.

Gracias y saludos a todos,