[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Mar Mar 6 19:25:08 CET 2007

> Pero más me sorprende que después de tu escandalosa renuncia
> (http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-September/022527.html),
> donde
> también denunciás (sin pruebas) supuestos actos de corrupción en la
> comunidad de SL,
> ahora pidas volver... me/nos  lo podés explicar?

Gracias Pablo  (e Internet) por recordarme textualmente todo esto.

Ya que queres reincorporarte, Pablo, me gustaría que así como hiciste
públicas todas estas opiniones (a todos los suscriptores a tu newletter,
muchos de ellos que seguramente no nos conocian a algunos de los
implicados), decía, me gustaría conocer que opinión tenés ahora, que pedía
tu reincorporacion respecto de tus palabras en aquella publicación.