[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 15:25:30 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 13:39, Pablo De Napoli escribió:
> [...]
 | (
 | http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-September/022527.
 |html), donde también denunciás (sin pruebas) supuestos actos de corrupción
 | en la comunidad de SL, ahora pidas volver... me/nos  lo podés explicar?
 |
 | De a poco, Solar se está convirtiendo en lo que siempre debíó ser,
 | un lugar para trabajar por el software libre,  eso es lo que necesitamos.
 | Los que quieran trabajar, bienvenidos. Los que estén más interesados en
 | generar internas y enfrentamientos en la comunidad, por favor, abstenerse

Si, esa última frase, está buena... igual: una cosa es dicutir, generar
debate, polemizar, otra cosa es bardear, hacer quilombo, confundir.

Debatamos todo lo que queramos, sobre cualquier cosa, pero no con la onda de
destruir cosas buenas. La forma en que fue hecha la denuncia no es buena, ya
lo expresamos muchos acá, no ayuda.

 | La verdad esta discusión recurrente sobre la FSFLA no me interesa.
 |
 | Cada cual es libre de participar en la organización en la que se sienta
 | más cómodo. Tengo amigos y personas que respeto, que participan de la
 | FSFLA o de organizaciones afines. Pero yo no participaría de la FSFLA,
 | porque no me interesa el modelo de la FSFLA de "nosotros decidimos,
 | ustedes colaboran" (es la misma razón por la cuál no estoy suscripto a la
 | lista "colabora" de Cafelug).  Solar expresa exactamente todo lo contrario

Hay algunos proyectos de SL que necesitan de ese modo, por ejemplo Musix es
así: si no estás de acuerdo con las pautas organizativas en pos de la defensa
del software 100% libre (por mencionar sólo una pauta), vos colaborás, yo
decido... es el único modo en que Musix podía mantenerse 100% libre.

 | Si tus denuncias son ciertas... por favor, aportá las pruebas (espero que
 | mañana las presentes a la CD como decís), pero no generes ruido en las
 | listas de Solar. Eso no creo que ayude en nada.

Tal cual.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: