[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 01:08:08 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 04:59, Alexandre Oliva escribió:

> [...]
 | con Paraguay, y con muchos otros países.  Juegos con estes tres
 | países, inclusa Argentina, frecuentemente tienen más grescas, más
 | expulsiones, que con otros países.  Eso ya creó mi impresión desde
 | chico.
 |
 | Despues, cuando empezo a trabajar en FSFLA, discubro que hay tantas
 | peleas entre Argentinos.  Por cierto por un punto de vista solo.
 |
 | Despues, ingreso en solar-general y veo peleas frecuentes.
 |
 | Esto confirmó mi impresión de niño.  Pero admito que "concluí" tal vez
 | sea muy fuerte, y que mantenerlo como "impresión" sería más apropiado.

No ;-)

De hecho no me ofende para nada, conozco "mi" país bastante como para que me
ofenda tal cosa que es cierta en parte.

 | Ya participaste de fsb en crynwr.com?  (Free Software Business).

No

 | Es muy
 | política (aunque no tanto social), pero no es tan acalorada así.  Por
 | cierto nosotros latinos somos más acalorados.  Y por cierto esto es un
 | estereotipo que no se aplica a tantas personas.  Pero me parece que,
 | en media, somos más acalorados, y tengo la impresión de que argentinos
 | y uruguayos son más aún que otros latino-americanos, y mi trabajo con
 | argentinos he dado refuerzo a esta impresión.

Y bueno... seremos un poco así... ahora: los narcos brasileños no se quedan
atrás, jejeje, de un saque te matan a media policía ;-)

 | :-)  ¿Y no es así? :-) :-)

No no... la mayoría de la gente es sumisa.

Ahora, es cierto que un pueblo que voltea a un gobierno "democrático" elegido
constitucionalmente como el de De La Rua en el 2001, es _por suerte_
belicoso, y eso, ME GUSTA

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: