[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Mar 6 04:41:30 CET 2007

On Mar  5, 2007, "Diego Saravia" <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> deberas conocer los problemas y saber sus causas

Si la información llega a mi, no voy ignorarla.

Pero esto no es mi objetivo.

> por mi parte considero que FSFLA tal como esta concebida retrasa el
> desarrollo del software libre en america latina

¿Qué problemas ves en su concepción hoy?  ¿Cómo sugeres que mejoremos
FSFLA?

> como tu bien sabes, en primer lugar debe haber compromiso de no volver
> a afectar actividades, luego disculpas, preparacion del daño y una
> charla serian apropiadas

¿Compromiso de quién?  No sé de cualquier participación de la FSFLA en
actividades de SOLAR, solo de algunos ex-miembros de FSFLA, antes de
FSFLA existir.

> solo una gran actividad de reparacion del daño podria llegar a
> modificar en algo esta situacion.

Fernanda dime que va a buscar que RMS se ofrezca a presentar la charla
que no dio, ¿cómo le parece?  Por cierto no es posible garantizar que
RMS lo acepte; es su decisión.  Pero podemos intentarlo, si vos
gustaría organizar esto una vez más y invitarle.