[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 04:30:35 CET 2007

On 3/5/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:

> No pienso permitirte que me insinues que soy estupida  . En todo caso no
> sera que vos escribis para el o*to?
> SE leer y como yo, muchos entendieron lo mismo

no hable de estupidez, pero tampoco creo que sea un problema de
escritura.  el resto de la lista, si bien en general no coincidio con
mi mensaje, no lo entendio mal como vos.  por eso señale un problema
de lectura.

nadie (excepto vos) entendio que yo hubiese dicho que una denuncia era
una busqueda de poder.  nadie tampoco entendio que denunciar implicara
pobreza de espiritu y de mente.  nadie tampoco entendio que denunciar
implicara querer cobrar el dinero de la "coima".

nadie tampoco habia entendido antes que yo dijera que la pobreza
estaba bien y era algo deseable, ni que el plan olpc era offtopic en
solar-general.   a esas cosas me refiero, y no las interpreto nadie
mas que vos.

> TEngo muchos meses en la lista y si asi no fuera no tengo porque callarme
> por ser, segun vos "nuevita"

la unica alusion a que eras nueva la hice no en relacion a que
tuvieses que callarte, sino a que no estabas en buena posicion como
para juzgar mi participacion general en esta lista, que lleva varios
años y no varios meses.

fue una recomendacion de tomar una muestra mas amplia, y no un intento
de censura.  nuevamente comprendes mal.

> El mensaje era simplemente ese: NO PLURALICES

el mensaje era muchisimas cosas mas que eso: hiciste mencion a varios
threads anteriores, a mi participacion general en esta lista, y hasta
a mi autoestima; por lo que no creo que estes en posicion de decir que
el mensaje era solo "no pluralices".

> Por mi, deci que sos impotente en esta lista, pero no digas todos los de
> solar son impotentes.. se entiende?

se supone que con esto me tengo que sentir herido y devolverla?  :)

> P.D. Porque no le decis a MArcos Guglielmetti que es un idiota que no sabe
> leer o que lee mal por haber entendido lo mismo que yo? eso me da la pauta
> que sos un misogino  asqueroso

simplemente porque no entendio mis mensajes igual que vos, o sea mal.
el hecho de que haya disentido conmigo no implica un problema en la
comprension, sino en su criterio, cosa que no tiene nada que ver.

y resulta un poco ridiculo que reclames a gritos (por via propia y
ajena) un respeto que nunca te falte, mientras que le agregas uno mas
a la lista de insultos que ya me tenes dedicada en esta lista.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com