[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Mar 6 02:58:03 CET 2007

El día 5/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> [...]
> ido lejos de la olpc, y lo de la difamacion es una cuestion totalmente
> privada, y otras personas coincidieron con mi apreciacion.  repito, si
> interpretas mal los mensajes, yo no puedo hacerme cargo.

> que
> pluralices.
>
> no se que es el autoestima, disculpame.  y si tengo ganas de expresar
> una opinion sobre la comunidad local del software libre, tengo tanto
> derecho a hacerlo como vos, aunque la mia sea negativa y la tuya no.
> tu opinion no es mas "valida" solo porque te guste a vos.

TE voy a escribir una sola cosa y despues seguramente la seguire por fuera,
SE LEER, NO LEO MAL
COMPRENDO LOS TEXTOS CORRECTAMENTE
NO DENIGRES
NO DEGENERES LOS MENSAJES

No pienso permitirte que me insinues que soy estupida  . En todo caso no
sera que vos escribis para el o*to?
SE leer y como yo, muchos entendieron lo mismo
TEngo muchos meses en la lista y si asi no fuera no tengo porque callarme
por ser, segun vos "nuevita"

Yo no dije que tu opinion sea invalida, sino que NO PLURALICES, habla por
vos mismo , no degeneres mas los mails que envio
El mensaje era simplemente ese: NO PLURALICES

Por mi, deci que sos impotente en esta lista, pero no digas todos los de
solar son impotentes.. se entiende?

Si se pagan 500/1.000 o 1.000.000 no es el problema, el problema es la
accion. YO creo que es mas que importante la denuncia.

Obviamente estamos de acuerdo de que deberia hablarse por fuera de esta
lista general

Saludos de la infradotada de la nuevita

julia

P.D. Porque no le decis a MArcos Guglielmetti que es un idiota que no sabe
leer o que lee mal por haber entendido lo mismo que yo? eso me da la pauta
que sos un misogino  asqueroso

--
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com