[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Mar 6 14:40:10 CET 2007

El día 6/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> On 3/5/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:
>

> y resulta un poco ridiculo que reclames a gritos (por via propia y
> ajena) un respeto que nunca te falte, mientras que le agregas uno mas

a la lista de insultos que ya me tenes dedicada en esta lista.

jaaajajajajajajjaja... reclame a  gritos por via propia y ajena? ayyyyy me
haces reir.
Yo te digo a vos lo que opino! no mando a nadie a decirte cosas, no me hace
falta, se escribir correctamente
SI tengo meses o años, no hacen al caso, ni JUZGO ( juzgar?) tu
importantisima accion en pos del SL.

En cuanto a que soy histerica, tambien es un insulto mas de tu parte hacia
mi, asi que no te pongas en el papel de Andreita del Boca atacada por la
loca histerica de Julia,   porque no te da el talento y menos el fisico  ;P

Saludos cordiales

julia

> --
> Santiago Roza