[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Lun Mar 5 22:57:12 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 00:22, Santiago Roza escribió:

 | yo me referi a la comunidad local, que es la que conozco.  de las
 | otras no puedo hablar mucho, porque no he participado.  aunque en
 | algunas listas de agrupaciones de otros paises latinoamericanos vi
 | cosas similares.

 | y vos honestamente crees que esas migraciones las hicieron porque se
 | los dijo "la comunidad"?

No, porque la comunidad creó parte del SL, o todo el SL, según la visión de lo
que creas que es la comunidad para vos.

 | claro que hay una exageracion, pero bueno fue mi manera de
 | expresarme... yo no pido que te expreses como yo, y vos no pidas que
 | me exprese como vos; el tema es que nos entendamos, y creo que mi
 | punto se entendio bien.

Yo no lo entendí tan bien, lo lamento

 | pero claro que es positivo, es un proyecto del c*rajo!  cuando hable
 | mal yo de musix, o de ututo, o de cualquier otro proyecto basado en
 | hacer cosas (directa o indirectamente) para difundir el software
 | libre?

Que yo sepa nunca: al contrario, me has dado consejos buenos, y te agradezco
por lo del carajo, suena muy cojonudo ;-)

Lo que pasa es que englobar a toda la comunidad local con esas descripción tan
negativa... crea algo de confusión en quienes no la conocen, eso creo...

Pero sí: tenemos que ser menos nerds, más conscientes de nuestros defectos, si
a eso es lo que vas... Musix lucha por eso, todo el tiempo.

 | pero creo que en la comunidad local no hay muchos de esos proyectos, y
 | si hay de los otros, de esos que nos ponemos un nombre, un logo
 | "oficial", elegimos un presidente planetario y un vicecoordinador
 | intergalactico, y despues nos peleamos para ver cual agrupacion es
 | mejor, cual presidente es el rey de los nerds, y quien sabotea a quien
 | para quedarse con el enorme tesoro, etc etc.

Un poquito será así, no lo sé realmente: yo participé de unas 15 listas de
email de todas las provincias, y un poco las rencillas eran así...
igualmente, no es lo que domina la cosa, al menos no actualmente, te podés
subscribir a unas cuantas listas y comprobarlo por vos mismo.

Podría nombrar un par que son tal cual vos las describís... lo triste es que
son grupos pequeños que poco difunden el SL (y menos la filosofía del SL)