[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 00:22:59 CET 2007

On 3/5/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> OJO: yo coincido en un porcentaje menor con la autocrítica comunitaria que
> realiza SR, pero el SL a nivel mundial cambió el mundo, y cambió muchas cosas
> de la cultura ...

yo me referi a la comunidad local, que es la que conozco.  de las
otras no puedo hablar mucho, porque no he participado.  aunque en
algunas listas de agrupaciones de otros paises latinoamericanos vi
cosas similares.

> ... o el 95% de las PC de Hollywood con
> GNU+Linux, o los servers web, o los Estados de países enteros migrando a SL.

y vos honestamente crees que esas migraciones las hicieron porque se
los dijo "la comunidad"?

> Tampoco hay que ser tan crítico (existe una exageración en la descripción de
> la situación) porque es desmoralizante.

claro que hay una exageracion, pero bueno fue mi manera de
expresarme... yo no pido que te expreses como yo, y vos no pidas que
me exprese como vos; el tema es que nos entendamos, y creo que mi
punto se entendio bien.

> Para mí es moralizante saber que Musix 0.99 luego de casi 2 años de trabajo
> está listo, está siendo utilizado alrededor del mundo, es estable, y es
> cierto que si yo abandonara el trabajo Musix quizá no existiría más, pero el
> trabajo ya realizado fue muy positivo ...

pero claro que es positivo, es un proyecto del c*rajo!  cuando hable
mal yo de musix, o de ututo, o de cualquier otro proyecto basado en
hacer cosas (directa o indirectamente) para difundir el software
libre?

pero creo que en la comunidad local no hay muchos de esos proyectos, y
si hay de los otros, de esos que nos ponemos un nombre, un logo
"oficial", elegimos un presidente planetario y un vicecoordinador
intergalactico, y despues nos peleamos para ver cual agrupacion es
mejor, cual presidente es el rey de los nerds, y quien sabotea a quien
para quedarse con el enorme tesoro, etc etc.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com