[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Martin Lima vamperro en gmail.com
Lun Mar 5 17:04:33 CET 2007

De acuerdo con Pablo Rizzo, ya que la denuncia se hace en una lista
pública, estaría bueno saber los fundamentos y sobre todo los nombres
de los supuestos involucrados en la misma lista, si no el la denuncia
en esta lista no tiene sentido.
Saludos